Los médicos llevaron a cabo una intervención quirúrgica de urgencia para salvarle el ojo a un soldado del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) que resultó herido cuando un terrorista le arrojó un artefacto explosivo en un puesto militar al sur de Jerusalén.
Funcionarios del Hospital Hadassah Ein Kerem de la capital dijeron, tras la cirugía, que el soldado está evolucionando bien.
El soldado fue herido por una artefacto arrojado a la entrada del puesto militar Panorama cerca del asentamiento Har Giló, junto a la localidad palestina de Beit
Fuerzas del Ejército de Defensa de Israel rastrillaron la zona en busca de los autores del ataque; pero no se informó que se hubieran realizado arrestos.
El soldado llegó consciente al hospital y los médicos le operaron de inmediato. La familia fue informada del incidente, y están junto al combatiente mientras se recupera de la intervención.
Funcionarios del hospital dijeron que las otras heridas son leves, y los médicos esperan darle de alta en los próximos días.