La ex gobernadora de Alaska y ex candidata vicepresidencial republicana dice que está “orgullosa” de respaldar al multimillonario.
La ex gobernadora de Alaska y ex compañera de boleta del senador John McCain en las elecciones presidenciales de 2008, se ha convertido en una de las voces más prominentes de los círculos ultraconservadores republicanos.
Donald Trump, el favorito en la contienda por la nominación presidencial republicana, recibió el apoyo clave de la ultraconservadora Sarah Palin.
En un comunicado, Palin dice: “Estoy orgullosa de respaldar a Donald J. Trump para presidente”.
El magnate multimillonario respondió con otro comunicado, donde afirma: “estoy muy honrado de recibir el apoyo de Sarah. Ella es una amiga y una persona altamente calificada a quien le tengo gran respeto. Estoy orgulloso de tener su respaldo”.
Palin asistirá a dos eventos de campaña de Trump.
La ex gobernadora de Alaska y ex compañera de boleta del senador John McCain en las elecciones presidenciales de 2008 podría ayudar a Trump a obtener más apoyo entre las mujeres de la base conservadora republicana y en algunos círculos ultraconservadores, pero al mismo tiempo muchos republicanos la rechazan y ese rechazo podría reflejarse en Trump.
fuente:voanoticias