ISRAEL – Dos terroristas árabes apuñalaron a dos personas en unsupermercado de Rami Levy ubicado en la zona industrial de Shaar Binyamin en Samaria, al noreste de Jerusalem.
Las víctimas, de 35 y 21 años, sufrieron heridas medianas y graves en la parte superior del cuerpo.
Equipos de emergencia de Maguen David Adom (MDA) proporcionaron tratamiento inicial a los heridos antes de evacuarlos al Hospital Hadassah Har Hatzofim y al Hospital Shaare Tzedek en Jerusalem.
La unidad de trauma del Hospital Shaarei Tzedek informó que recibió a un joven de 21 años de edad en estado grave e inconsciente.
Las víctimas hacían compras en el supermercado de Rami Levy del centro comercial cuando fueron atacados por dos menores palestinos.
Ambos atacantes fueron baleados y neutralizados por un civil armado.
Un testigo de nombre Uziel dijo a la Radio del Ejército que el supermercado estaba lleno de gente en el momento del ataque. De pronto se escucharon gritos y todos sabían que se trataba de un atentado.
“En cuestión de segundos soldados y civiles con armas corrieron en busca de los terroristas y dispararon a ambos.”
Uziel indicó que un médico militar que hacía sus compras atendió a las víctimas de inmediato y agregó que “ambos atacantes parecían muy jóvenes, niños.Todos estaban sorprendidos de su temprana edad. Al menos es lo que aparentaban,” concluyó.
Fuentes: Arutz Sheva, The Times of Israel