Image copyrightReutersImage captionSe desconoce el orígen del fuego, aunque algunos medios locales apuntan a que podrían haber sido unos fuegos artificiales.
Una explosión a la que siguió un incendio en un club nocturno en Bucarest, capital de Rumanía, causó la muerte de al menos 25 personas y cerca de un centenar de heridos.
«Hasta ahora, 88 personas han sido llevadas al hospital en la capital. Veinticinco personas murieron», indicó el ministro del Interior Gabriel Oprea.
El secretario de Salud, Raed Arafat, indicó por su parte que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.

La explosión se produjo en el club nocturno Colectiv, donde cientos de personas asistían a un concierto de rock.
La prensa local apunta a que unosfuegos artificiales pueden haber sido el origen del incendio y la consecuente estampida.
Según las primeras informaciones, la mayoría de las vícitimas falleció por inhalación de humo.
Unas 60 ambulancias se desplazaron para atender y evacuar a los heridos, además en las inmediaciones del local se montó un hospital de campaña.
Día muy triste
«Hubo una estampida de gente corriendo fuera del club», dijo a la agencia Reuters un hombre que escapó sin zapatos.
El presidente de Rumania, Klaus Iohannis, escribió en su página de Facebook que estaba «profundamente entristecido por los trágicos acontecimientos que tuvieron lugar».
«Es un día muy triste para todos nosotros, para nuestra nación y para mí personalmente».
fuente:bbcmundo